Programa de Modernización del Estado

CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO

Inauguramos el Nuevo Centro de Atención al Vecino con el objetivo de mejorar el servicio brindado al público tanto en calidad como en comodidad.

Se atenderán las consultas vinculadas a:

- Atención al Vecino

- Oficina de Empleo

- OMIC (Defensa del consumi- dor)

- Dirección General de Transporte

- Dirección de Tránsito

- Subsecretaría de Relaciones Instituciones y Entidades de Bien Público.

Se cumple así con uno de los objetivos de la actual gestión: brindar oficinas más modernas y cómodas en áreas que reciben diariamente mucha afluencia de vecinos.

Dirección: 25 de Mayo 459 - Belén de Escobar

Tel: 147 ó 0800 888 2353

APP ESCOBAR FLORECE

Es la nueva aplicación para tu celular del Municipio de Escobar, todo lo que necesitas saber, y todo lo que podes hacer en un solo lugar. Te presentamos una nueva herramienta de comunicación directa entre la Municipalidad y el ciudadano.

Si tenés dudas o consultas escribinos a: consulta_aplicacion@escobar.gov.ar


Está dividida en 4 secciones diferentes:

ESCOBAR INFORMA

Sé el primero en enterarte. Novedades, teléfonos y direcciones útiles, guardias y farmacias de turno, todo en tu teléfono. Además poder compartirlo con tus amigos en Facebook.

ESCOBAR VIVE

Disfrutá de tu ciudad. Accede a descuentos, la agenda cultural, la oferta gastronómica y los principales atractivos turísticos del municipio. ¡Redescubrí Escobar!

ESCOBAR HACE

Gestión Transparente. Conocé todos los servicios y actividades: sedes y horarios de actividades deportivas y culturales, cronograma de recolección de residuos y atención médica. También rendimos cuentas y te contamos todo lo que hacemos desde el municipio para mejorar tu calidad de vida.

ESCOBAR CERCA

El Municipio cerca tuyo. Gestioná turnos, consultá una completa guía de trámites, enviá sugerencias y hasta autogestioná tu estacionamiento. Así vamos a transformar tu demanda en una mejor gestión municipal.

Con la participación de todos los vecinos, Escobar Florece.


WIFI GRATIS EN LAS PLAZAS

La Plaza San Martín y la Plaza de la Estación en Belén de Escobar ya cuenta con el servicio de wifi gratis para beneficio de miles de vecinos. 

Para disfrutar de este beneficio, seguí los pasos:

1. Activa WIFI en tu dispositivo

2. Accede a la Red Municipal.

Nombre de la Red : Escobar Florece

3. Conectate y Disfrutá. 

TURNOS Y SOLICITUDES

Gestioná turnos  y solicitudes a través de nuestro nuevo Sistema de Gestión Ciudadana desde nuestra web o desde la aplicación.